Oración + Tradicional Hindú

:

::

:::

::::

::::

:::

::

:

~ por Alejo Salem en septiembre 3, 2008.

8 comentarios to “Oración + Tradicional Hindú”

  1. Si la primera vez que leí este poema unas lágrimas asomaron a mis ojos ¿qué cree que siento al oír esas mismas palabras en una voz tan hermosa?

    Menos mal que mis lágrimas ya no duelen. Menos mal que su poesía y ahora también su voz, sólo me trasmiten sentimientos que me abrazan el alma.

    Siga recitando señor Salem, y si puede ser siga usted con mis poemas favoritos. Y así será usted quien me regale a mí algo a pesar de no ser mi cumpleaños.

    Besos

  2. Gracias por tu voz, la música y el poema.

  3. Siberia y Anita: Muchas gracias por sus palabras. Es bueno saber que los voluntariosos intentos de mi parte pueden ser aprovechados por gente sensible.

    Besos, abrazos.

  4. Alejo, finalmente hosteé mis podcasts en http://www.podbean.com
    Resultó ser un hallazgo interesante… creo que tiene un setting para modificar el reproductor, evitando esa línea blanca que posiblemente jamás quisite!
    Te mando un abrazo muy grande! (si es que el tamaño importa)

  5. Charles, estoy trabajando en eso, pero mis conocimientos de lenguajes -es sabido- tienden a cero. Y con PodBean me calenté porque no me deja armar la portada como este blog si no le doy plata. Que se pudran.

  6. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  7. El sendero hacia la lucidez involucra destellos y hasta deslumbramientos que pueden lastimar las retinas más sensibles.

  8. hola mi nombre es laura y no tengo acceso a la oracion hindu por favor si me la pueden mandar por favor. gracias

Responder

 
